Preguntas Frecuentes.

Respuestas rápidas.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Todas las compras realizadas en nuestra tienda deberán ser abonadas de contado, en efectivo, transferencia o depósito. Aceptamos pago en dólares, pesos (al dólar blue) y criptomonedas.

¿Tienen garantía?

Todos los dispositivos nuevos cuentan con 1 año de garantía por parte de Apple. Los dispositivos usados incluyen una garantía de 45 días por parte de Donasphones.

Ante algún fallo de fábrica, nos contactamos con el cliente, quien tiene la posibilidad de cambiar el dispositivo y/o reclamar el dinero del pago del producto.

¿Cuentan con soporte técnico?

Trabajamos con un servicio técnico de confianza, rápido y seguro quien solucionará cualquier problema o inquietud para atender las necesidades de nuestros clientes cuanto antes sea posible.

¿Son productos originales?

En el caso de los dispositivos, iPhone, Mac, iPad, Watch, son todos productos totalmente originales y garantizados.

En el caso de los accesorios contamos con productos tanto originales como réplicas/certificados, cada uno de ellos especificado en su respectiva publicación.

¿Cómo realizan los envíos?

Una vez realizado el pago y completado los datos de envío, procedemos a preparar el paquete y enviarlo por el medio más conveniente para el cliente.

El envío tiene una demora de 1-7 días hábiles dependiendo del destino y la empresa elegida.